Pisos Deportivos Modulares NAXOS Interiores

Descripción

Piso Deportivo Modular NAXOS Interiores.

Tela amortiguadora

Todos los pavimentos para interior de Sports Partner poseen una tela amortiguadora, para dar un mayor nivel de protección a las articulaciones y la columna vertebral de los atletas permitiendo también la absorción del ruido provocado durante su uso.

Superficie perfecta

La superficie de todos nuestros pavimentos fue diseñado para permitir un agarre perfecto en todas las direcciones, para todos los deportes del pabellón, incluido hockey sobre patines.

La construcción única permite que tener un buen resalto para deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey, voleibol, etc.

Muy fácil y rápido de instalar, esta es la mejor solución para espacios interiores permanentes y extraíbles (eventos).

A través de pinturas / marcas pueden crearse fácilmente un centro deportivo con marcas en el suelo para la práctica de diferentes deportes.

VENTAJAS GENERALES:

Ventajas Deportivas

Proteger la integridad física de los atletas a través de los espacios libres milimétricos existentes entre cada placa.

Mayor comodidad en la práctica deportiva debido a su excelente absorción de impacto para reducir al mínimo el riesgo de las lesiones en las articulaciones y la columna vertebral.

Producto anti-bacteriano que evita la creación de bacterias y hongos.

A diferencia de algunos pavimentos esponjosos nuestros pavimentos poseen una superficie rígida lo que permite un excelente nivel de resalto.

La superficie de nuestro suelo está diseñada para permitir un perfecto nivel de agarre en todas las direcciones, para todos los deportes de pabellón incluido los deportes sobre patines.

Ventajas funcionales

Fácil montaje y desmontaje a través de encajes macho / hembra.

Amplia gama de opciones a nivel de los colores que se deseen para las áreas de juego y la seguridad.
Publicidad a través de la modificación de ciertas placas.

Alta resistencia a temperaturas extremas.

Aplicable sobre cualquier superficie plana definitiva.

La inversión inicial económicamente más atractiva que otras soluciones.

Tenemos soluciones económicamente más atractivas en comparación con otras soluciones, no sólo durante la inversión inicial, sino también durante su utilización cuando no sea necesario realizar reparaciones que requieren mucho tiempo y bastante costosas.

Ofrecemos la mejor oferta del mercado en cuanto a calidad/precio.

Protección de Inversiones:

Al comprar un pavimento Deportivo Sports Partner realiza una protección de su inversión, porque incluso si usted necesita cambiar su pavimento a otro pabellón / polideportivo siempre podrá hacerlo. Con otro tipo de pavimentos, no sería capaz de cambiarlo de sitio, perdiendo de esta manera toda la inversión realizada.
Desafortunadamente hay veces en los que se producen accidentes causados por el transporte e instalación del equipamiento deportivo (balizas, Autos Baloncesto) en un pavimento deportivo. Esta situación a veces se puede pasar por alto pero es muy importante cuando se piensa en la compra de un pavimento deportivo puesto que existen varias soluciones en el mercado en las que su reparación es imposible o muy costosa y consume mucho tiempo. Con nuestras soluciones las reparaciones son fáciles, económicas y mucho más rápidas permitiendo el uso de su pavimento nuevamente y en cuestión de unos pocos minutos. En el caso de que el pavimento quede dañado sólo hay que sustituir la (s) placa (s) dañada (s) por el accidente con un coste muy bajo.

Coste de propiedad = 0

Nuestras soluciones no requieren un mantenimiento periódico costoso, llevadas a cabo con material y personal especializado. Con nuestras soluciones, sólo es necesario realizar una limpieza con un paño húmedo y un detergente común (pH neutro) cuando lo considere necesario.

Publicidad en el pavimento

Nuestras soluciones le permiten rentabilizar el pavimento deportivo efectuando publicidad directamente en el pavimento, sólo tiene que colocar una placa de color diferente en el pavimento. Esta ventaja es muy útil porque permite hacer publicidad de diferentes patrocinadores de vez en cuando sin ningún coste adicional y sin necesidad de retirar y aplicar etiquetas con pegamento en su pavimento deportivo.

Posibilidad de portabilidad de su pavimento deportivo para otras soluciones que necesite

Rentabilidad de la instalación del pavimento deportivo para una utilización múltiple, como pavimento deportivo y para otro tipo de espacio (juegos infantiles, torneos de aficionados, etc.) puesto que al ser desmontable, es posible instalarlo sobre cualquier superficie plana. Solución adecuada también para situaciones en las que hay un espacio deportivo antiguo y se está construyendo un nuevo espacio, puesto que con nuestras soluciones no necesita esperar a la terminación de un nuevo espacio para poder aprovechar el nuevo pavimento deportivo, puesto que cuando usted quiera puede desmontarlo e instalarlo en su nuevo espacio con gran rapidez y facilidad.


SKU: NAXOS Categoría: